Menu

Quienes Somos

Pasaron varios años, lo que empezó como un pequeño negocio de repuestos de refrigeración hoy es CORRIENTES REFRIGERACIONES SOCIEDAD ANONIMA, una empresa en constante crecimiento, siempre con el acento de una empresa familiar que nos caracteriza, el paso de los años evidencian nuestra actitud de innovación y crecimiento.

En agosto del año 2010 iniciamos nuestro sueño en un pequeño local establecido en la calle Junin donde comercializábamos pequeños productos de refrigeración, luego, en el año 2014 nos mudamos a la Av. 3 de Abril al 1078, nuestro primer edificio construido a medida para desarrollar nuestra actividad, gracias a la constante innovación, capacitación y modernización, es que hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada prestación de servicio.

 En CORRIENTES REFRIGERACIONES  sabemos que nuestra historia es la historia de cada uno de sus miembros. Los valores son fundamentales para nosotros y tienen un lugar primordial. Sabemos quienes somos y a donde vamos, procuramos seguir adelante por más sin bajar los brazos.

logo61